Friday, May 19, 2006

CONSULTA 4, Griselda: estoy en pareja con un señor...

Licenciada Berchesi: Estoy en pareja con un señor que ha tenido una desavenencia muy grande con su hijo, tanto que no se habla nunca más ni para sus cumpleaños. No ha sido por nuestra relación porque nadie sabe de ella. Su esposa vive hace dos años con sus hijos, de 24 el varóny 22 la mujer, en una casa alquilada en la ciudad y él vive en el campo. En todo ese tiempo la hija fue a verlo en dos oportunidades y sigue hablándose por telèfono, pero con el hijo no. Yo, de casualidad, conseguí el e-mail de su hijo y por intermedio de ello quiero comenzar a mandarle algunos mensajes para que revea su posición. Todo esto es con un correo que nunca me identificaría: solo trataría -como de casualidad- de poder ayudarlos. Planteada la inquietud querría saber qué me aconseja, cuáles son los pasos a seguir. Me da mucha pena porque el padre tuvo depresión con ataques de pánico y su posición es muy dura al respecto. Yo le sugería que a traves de la hija le mandara algun dinero para que se comprara algo, pero no quiere saber nada. Quiero aclarar que él mantiene todos los gastos de la casa vía Banco, a traves de su hija. ¿Puedo hacer algo?
Estimada Griselda: me parece que te estás exponiendo demasiado y buscándote problemas. Este señor con el que decís estar en pareja tuvo los hijos con otra señora. No es tu tema. Tratá de cuidar tu pareja y no te fíes demasiado de los malestares que supuestamente le provocan los hijos. Es muy probable que se deban, en realidad, al estado de la relación con la ex esposa. No me parece bien lo del mail. No es de tu incumbencia. Tampoco quién mantiene a quién. Simplemente, no te metas. Saludos, Graciela Berchesi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home