Wednesday, June 21, 2006

CONSULTANTE 21, Alejandra: “Gracias por responder tan rápido…”

Estimada Graciela: antes que nada muchas gracias por contestar tan rápido. Le cuento que mi edad es 28 años, voy a realizar una consulta con una psicóloga para ver como resuelvo mi problema y en cuanto al amor y mi dificultad para encontrar una pareja (ya que nunca la tuve) creo que pasa por que no me considero físicamente linda como para salir con chicos que me gustan. Según mis amigas soy un poco exigente y creo que además de eso en el fondo tengo mucho miedo de sufrir yo sueño con la familia ideal y es un sueño muy fuerte en mí pero, curiosamente, no hago nada para lograrlo. Por ahora me inclino a terminar mi carrera en la que sólo tengo compañeras mujeres y eso no me "ayuda" en este caso.Bueno, volveré a escribirle si usted me lo permite para contarle como me fue. Gracias, Alejandra.

Estimada Alejandra: 1) No sólo las "lindas" tienen pareja. 2) Bien por decidir consultar a una profesional. 3) Póngase en manos de quien la ayude a cambiar físicamente, controlando su adicción a la comida.
Escríbame cuando lo desee. La saludo cordialmente, Graciela Berchesi
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home